Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 09 de abril de 2020
  • Actualizado 16:00

Wilstermann tiene dos días libres como premio; Aurora no entrena por crisis

Uno de los futbolistas de Aurora, lamentando una derrota. Archivo
Uno de los futbolistas de Aurora, lamentando una derrota. Archivo
Wilstermann tiene dos días libres como premio; Aurora no entrena por crisis

Ni Wilster ni Aurora abrieron la semana con actividad. El Rojo, aún con la "resaca" de los festejos tras el 1-1 ante Bolívar en el Siles, se ganó dos días libres como recompensa. El cuerpo técnico, encabezado por el adiestrador Cristian Díaz, decidió liberar a los jugadores hasta el miércoles, jornada en la que el plantel regresará a los ensayos.

Todo es alegría al interior del Aviador, que entiende que el empate del domingo frente a la Academia fue importante para continuar en la punta del torneo Clausura (cuenta con 33 enteros, tres más con relación al Celeste paceño).

Por el lado de Aurora, el panorama es totalmente adverso. La derrota por 3-1 ante Guabirá en Montero no hizo más que profundizar el momento crítico. Por ello, la dirigencia y el cuerpo técnico determinaron no comenzar la semana con la práctica habitual, en el complejo de la laguna Alalay.

Metido en la zona de descenso directo, el Equipo del Pueblo se toma el día para definir acciones urgentes que puedan encauzar su camino.

El conjunto celeste retomará mañana las labores.