Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 12:21

Wilstermann quiere regalar una victoria a hinchas en Navidad

El plantel aviador no tiene margen de error ante el Inmobiliario si pretende mantener sus aspiraciones de seguir en lucha por el título nacional y el pase a la Copa Libertadores 2020.
Los futbolistas de Wilstermann celebran el triunfo que lograron ante Blooming, en Santa Cruz. APG
Los futbolistas de Wilstermann celebran el triunfo que lograron ante Blooming, en Santa Cruz. APG
Wilstermann quiere regalar una victoria a hinchas en Navidad

Wilstermann quiere regalar a su hinchada un triunfo en esta Navidad. El Aviador se constituye en el principal candidato a conseguir el título del torneo Clausura de la División Profesional.

El Hércules debe conquistar una victoria ante Royal Pari (16:00), en el estadio Ramón Aguilera, y mantener el liderato del certamen.

El Rojo está en la cima del campeonato con 54 unidades y tiene como escoltas a Bolívar (52) y The Strongest (51), a dos fechas para cerrar la temporada.

En caso de que Wilster consiga una victoria, y los celestes como atigrados pierdan, se puede coronar como campeón a una fecha de cerrar el Clausura.

Los jugadores y cuerpo técnico manifestaron que están “concentrados y metidos en el partido” dejando de lado, de momento, la fiesta de Navidad.

El técnico de Wilster, Cristian Díaz, apelará a todo su potencial humano para asegurar el triunfo y no tiene bajas por expulsión ni lesión. 

“Nosotros queremos ganar, tenemos ese propósito. No iremos a sobrar nada, es un partido muy importante para nosotros. El rival buscará ganarnos, amargarnos la fiesta, nosotros tenemos que estar tranquilos, no ponernos nerviosos, tenemos una gran posibilidad y tenemos que estar a la altura”, expresó Cristian Chávez.

Asimismo, la dirigencia de Wilster en pleno estará en las graderías del estadio cruceño observando el desempeño de su equipo y el accionar del árbitro central Gery Vargas, en un compromiso que puede definir el destino del aviador.

El técnico interino del Inmobiliario, Miguel Abrigo, contará con equipo casi completo, los jugadores anunciaron que apelarán a su mejor juego para así despedirse de sus hinchas con una victoria en casa, ya que en la última fecha del campeonato visitará a Bolívar en el Siles.