Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 28 de mayo de 2024
  • Actualizado 23:02

Wilstermann quiere “llenar el Capriles” el lunes (20:00)

El Aviador fijó los precios de las entradas para el lance contra GV San José en Cala Cala. Los de Gastón Ramondino tendrán tres bajas para ese trascendental match por el torneo Apertura.
Jugadores del Hércules qhochala se preparan para un entrenamiento en el complejo de Alalay./ DICO SOLÍS
Jugadores del Hércules qhochala se preparan para un entrenamiento en el complejo de Alalay./ DICO SOLÍS
Wilstermann quiere “llenar el Capriles” el lunes (20:00)

Wilstermann pretende “llenar el Félix Capriles”, donde recibirá el lunes (20:00) a Gualberto Villarroel (GV) San José por la séptima (penúltima) jornada del grupo D del Campeonato Apertura 2024 de la División Profesional.

La dirigencia anunció ayer que Preferencia costará 80 bolivianos (mayores) y 40 Bs. (menores). General tendrá el precio de 40 y 20 Bs., en tanto que las Curvas (Norte y Sur) valdrán 25 y 15 Bs.

Los infantes pagan los precios indicados hasta los 12 años, de acuerdo con información proporcionada por el club aviador.

La gente puede adquirir sus abonos en la página web: https://wilstermann.bo/shop, señaló la directiva. Con dichos carnets de socio, la afición puede ingresar a este trascendental compromiso.

BAJAS

El equipo no contará con Martín Chiatti y Rodrigo Amaral que pasaron por el quirófano, debido a lesiones de rodilla. Tampoco estará Julián Velázquez por acumulación de tres tarjetas amarillas, lo que le obliga a purgar una fecha de suspensión.

Respecto a Gabriel Esparza, el club le hizo estudios a principios de semana por una posible lesión. A pesar de que no salió un parte médico, sí se pudo evidenciar que el volante argentino entrena con normalidad.

Esto fue por las fotos que la institución publicó en su página oficial de Facebook: Club Deportivo Jorge Wilstermann.

Por lo demás, Gastón Ramondino contará con el resto del plantel en la búsqueda de vencer a GV San José.

Cualquier otro resultado complicará seriamente al Rojo y lo pondrá al borde de una prematura eliminación en el Apertura.

El club ya se despidió de la fase de grupos de la Conmebol Sudamericana hace 23 días en Tarija, frente a Tomayapo, que le ganó por penales.