Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 01 de julio de 2022
  • Actualizado 16:14

Wilstermann deja ir puntos como local (2-2)

El Aviador no pasó del empate frente a Royal Pari y sigue fuera de la zona de clasificación, a pesar del cambio de entrenador.
El Rojo no pudo aprovechar los tropiezos de sus rivales y perdió la posibilidad de meterse en la pelea. Serginho y Pochi Chávez reflejan la frustración de Wilster.   DICO SOLÍS
El Rojo no pudo aprovechar los tropiezos de sus rivales y perdió la posibilidad de meterse en la pelea. Serginho y Pochi Chávez reflejan la frustración de Wilster. DICO SOLÍS
Wilstermann deja ir puntos como local (2-2)

A pesar del “cambio de aires” en el comando técnico de Miguel Ponce a Sergio Migliaccio, Wilstermann empató (2-2) ayer ante Royal Pari en el estadio Félix Capriles y desperdició la oportunidad de meterse en puestos de clasificación a los cuartos del Apertura.

Joel Amoroso enmudeció el Coloso de Cala Cala tras anotar el 0-1 al minuto de comenzado el partido. John Pérez lo asistió desde la banda izquierda y el jugador venció a Luis Cárdenas.

De inmediato, el argentino Andrés Chávez logró el 1-1, después de sacarle provecho una grosera falla en salida de Eduardo Álvarez para remecer las redes que defendía Jorge Arauz.

El partido se tornó de ida y vuelta. Gilbert Álvarez, exvalor del Rojo, reventó el vertical derecho con un remate. Luego, avisó Rodrigo Vargas, exjugador de Royal, con un disparo en que el balón chocando en la parte externa de las mallas.

Sin embargo, el cruceño anotó el tanto del desnivel con un derechazo desde la media luna para alegría de la tribuna local (2-1). Así concluía el primer acto. Vargas salió lastimado.

En la segunda parte, el Aviador sufrió otro tanto tempranero. Esta vez fue Pérez, quien anotó el 2-2 con un disparo de zurda que superó a Cárdenas, quien reclamó una presunta falta en ataque.

Ambos llegaron, pero el marcador no cambió.