Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 24 de febrero de 2020
  • Actualizado 17:29

Wilstermann defenderá el título ante un nuevo Nacional

Futbolistas de Wilstermann durante uno de sus entrenamientos. REDACCIÓN
Futbolistas de Wilstermann durante uno de sus entrenamientos. REDACCIÓN
Wilstermann defenderá el título ante un nuevo Nacional

Wilstermann tiene la misión de hacer respetar las estadísticas y el título que ostenta como campeón del torneo pasado, cuando se enfrente mañana a Nacional Potosí (20:00), en el estadio Víctor Agustín Ugarte.

En 2019, el plantel aviador fue superior frente a los potosinos y logró sumar unidades con los que ganó la corona.

Los dos últimos encuentros entre rojos y Rancho Guitarras, en la Villa imperial, Wilster cayó en el Apertura (2-1) y superó en el Clausura (1-3).

Wilster mantiene el 95% del equipo que conquistó la corona en el Clausura y, en los papeles, no tendrá dificultades para exponer un sistema de juego que le permita buscar el triunfo en Potosí.

Según la última sesión de entrenamiento, el cuadro valluno jugará con los siguientes jugadores: Arnaldo Giménez en el arco; Alejandro Meleán, Edward Zenteno, Ismael Benegas y Juan Pablo Aponte en la defensa; Carlos Melgar, Didí Torrico y Cristian Chávez, Sebastián Galindo, Esteban Orfano en el mediocampo y Gilbert Álvarez en el ataque.

Las ausencias para el match serán Serginho y Paúl Arano, por lesión. Además, de Marco Torsiglieri que se adapta a la ciudad y aún no llegó su Certificado de Transferencia Internacional.

La delegación cochabambina se ausentará hoy a Sucre y posteriormente a  la Villa Imperial donde pasarán la noche y aguardarán el compromiso.