Opinión Bolivia

  • Diario Digital | domingo, 05 de diciembre de 2021
  • Actualizado 20:08

Wilster visita al Millonario

Imagen referencial de una práctica de Wilstermann. DICO SOLÍS
Imagen referencial de una práctica de Wilstermann. DICO SOLÍS
Wilster visita al Millonario

El plantel de Wilstermann  tiene un duro examen esta tarde (15:00), en el estadio de Villa Ingenio, ante el líder del torneo Always Ready, por la fecha 22 del torneo Único de la Profesional.

Los dirigidos por el entrenador Sergio Migliaccio llegarán a este cotejo luego de acordar con la dirigencia la modalidad de pago de los salarios atrasados y con amagos de paro en los entrenamientos de la semana.

El Aviador está ubicado en el noveno puesto de la tabla de posiciones con 30 puntos, además con la baja de uno de los porteros alternos, Lucas Galarza, por COVID-19 positivo. 

El entrenador podrá contar con “toda su artillería” titular para buscar unidades si pretende mantener sus aspiraciones de luchar por un premio internacional para el 2022.

Por su parte, Always Ready sumó 46 puntos, y con serias pretensiones de alcanzar el bicampeonato. El entrenador del Millonario, Pablo Godoy, toma sus previsiones y alista su mejor “traje”.

El estratega aseguró que todos los partidos “serán difíciles, pero hay que ser fuertes de locales”, además está convencido que para lograr el título deben ganar todos los cotejos de local y sumar algunos de visitante.

El árbitro cruceño Ivo Méndez dirigirá el partido en El Alto.