Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 18 de septiembre de 2019
  • Actualizado 01:45

Wilster trabaja sin pausas en feriado de Carnaval

Wilster trabaja sin pausas en feriado de Carnaval



El director técnico de Wilstermann, Julio Alberto Zamora, informó ayer que el plantel trabajará con normalidad en los feriados de Carnaval con el objetivo de consolidar el sistema de juego de cara al partido contra Oriente Petrolero, programado para el domingo 14 de febrero en el estadio Félix Capriles.

“Tenemos que entrenar los 10 días que vienen sin pausas y eso permitirá mejorar el funcionamiento del plantel, que está optimizando su rendimiento”, dijo el entrenador.

Zamora considera que Wilstermann no puede perder la concentración si pretende “conquistar un premio de Copa”, además de corregir algunos errores cometidos frente a Sport Boys, el campeón liguero.

El estratega aviador anhela contar con todos los jugadores para el próximo encuentro. Además, el club espera que el Tribunal de Justicia de la Liga emita el fallo sobre el capitán Edward Zenteno, quien fue expulsado en la fecha tres.

También se aguarda que los futbolistas Edivaldo Rojas y Fernando Saucedo se recuperen de sus lesiones. El DT consideró que “podrán entrenar desde la siguiente semana”.

El director técnico hizo la evaluación de los refuerzos Marcos Pirchio y Gustavo Rodas, quedando conforme con el desempeño del primero. Aseguró que al segundo le falta adaptarse más al equipo.

TRABAJO El plantel retornó ayer de Santa Cruz y luego se trasladó a su complejo deportivo para entrenar. Los que fueron de la partida realizaron una sesión regenerativa. Los alternos en el cotejo frente a Sport Boys hicieron fútbol con la categoría Sub 18.

El plantel rojo retorna hoy a las prácticas.