Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 12 de abril de 2021
  • Actualizado 03:43

PRIMER PARTIDO

The Strongest logra la victoria ante Wilster en Cochabamba

En el primer partido entre ambos clubes (equipos titulares), el partido fue para el elenco paceño por la mínima diferencia. 
DICO SOLÍS
DICO SOLÍS
The Strongest logra la victoria ante Wilster en Cochabamba

Wilstermann tropezó en el primer partido de vuelta frente a The Strongest, por la mínima diferencia (0-1). Los dirigidos por Mauricio Soria no pudieron hacer respetar la localía en el cotejo amistoso jugado en el complejo de la laguna Alalay. 

Ambos elencos tomaron este compromiso más que un amistoso, pues los dos equipos alistan sus armas para encarar sus respectivos torneos internacionales, además de la División Profesional. 

En la primera mitad, ningún equipo pudo abrir el marcador. Tanto Wilster como Tigre intentaron hacerse de la posesión de balón y mostrar fútbol. Sin embargo, el primer tiempo quedó finalizado con un 0-0.

En la segunda mitad, la ambos elencos mostraron un mejor rendimiento, mayor ataque y solo faltó el gol. Y llegó a los 23 minutos del complemento, cuando Jair Reinoso, de The Strongest, marcó la apertura en el cotejo (0-1).

Wilster adelantó sus líneas, pero no logró el tanto de la igualdad. El partido entre equipos titulares quedó favorable para la vistia.