Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 19 de enero de 2021
  • Actualizado 01:37

Wilster “renueva” filas con ocho jugadores bolivianos

Los Rojos presentarán a las nuevas caras para la temporada 2021 hoy (21:00) de forma virtual debido al rebrote de la pandemia de la COVID-19. Además, Damián Lizio estaría negociando.
Adriel Fernández con la polera de Aurora. APG
Adriel Fernández con la polera de Aurora. APG
Wilster “renueva” filas con ocho jugadores bolivianos

La dirigencia de Wilstermann en coordinación con el cuerpo técnico tienen como propósito “renovar el plantel” con la contratación de ocho jugadores para fortalecer las cuatro zonas del terreno de juego para la temporada 2021. 

Se informó que esta noche (21:00) se hará la presentación oficial de las nuevas caras de la entidad aviadora, pero de forma virtual para prevenir posibles contagios de la COVID-19.

Por el momento, se conoce que los jugadores a ser presentados serían:

El arquero Lucas Galarza (20 años), que proviene del club San Lorenzo de Paraguay; tiene la nacionalidad boliviana y guaraní.

El defensor argentino naturalizado boliviano Maximiliano Ortiz (31 años), quien militó en el club The Strongest.

Además, los jugadores nacidos en Bolivia como el zaguero Carlos Áñez (25 años), quien estuvo en The Strongest; el volante Adriel Fernández (24 años), quien militó en Aurora; el mediocampista José Luis Vargas (25 años), que jugó hasta diciembre en Blooming; el lateral Edson Pérez (28 años), que fue figura en Nacional Potosí; delantero Rodrigo Vargas (26 años), quien jugó en Royal Pari y el zaguero Cristian Coimbra (32 años) de Real Santa Cruz.

MOLESTIA

Los hinchas manifestaron en las redes sociales su molestia por la contratación de los ocho jugadores que no los consideran como “refuerzos” en su propósito de conseguir el título nacional.