Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 22:47

Wilster remonta en 3 minutos ante Nacional con 10 jugadores

El aviador conquistó el triunfo con goles de Willan Álvarez y Alejandro Meleán dejando tranquilidad entre la afición roja que volvió a las graderías luego de ocho meses y medio.
Alejandro Meleán celebra el gol del triunfo frente a Nacional Potosí, en Sacaba. NOÉ PORTUGAL
Alejandro Meleán celebra el gol del triunfo frente a Nacional Potosí, en Sacaba. NOÉ PORTUGAL
Wilster remonta en 3 minutos ante Nacional con 10 jugadores

Wilstermann remontó el resultado en tres minutos y con 10 jugadores ante un Nacional Potosí (2-1) que se guardó nada y complicó al aviador en el estadio Municipal de Sacaba, por la fecha 14.

Los futbolistas de Wilster sintieron el apoyo y empuje de los hinchas, quienes se apostaron  en las graderías  luego de 8 meses y medio, debido a las restricciones por la pandemia de la COVID-19.

 El grito de gol contenido de los aficionados se destapó al ver a su equipo reivindicarse luego de la derrota que sufrió ante Royal Pari (2-3), en el estadio Félix Capriles.

El triunfo del Rojo le permite escalar a la cuarta posición del certamen con 23 unidades y se pone a dos del líder The Strongest, tras 14 jornadas.

Nacional Potosí silenció las tribunas de Sacaba con el tanto de Daniel Mancilla, tras recibir un pase medido y quedó solo frente al portero Arnaldo Giménez y resolver con un disparo de zurda, a los 37 minutos (0-1).

Cuando llegaba al epílogo el primer tiempo, Óscar Vaca fue expulsado por una jugada brusca, dejando al Rojo con 10 los 45 minutos del complemento.

En el complemento, El técnico Cristian Díaz ordenó el sistema de juego y logró buenos resultados.

Cuando transcurrían los 72 minutos, llegó el tanto de la igualdad por intermedio de Willan Álvarez tras un servicio largo que llegó desde la posición de Ramiro Ballivian (1-1).

Tres minutos después, llegó el gol del triunfo por intermedio de Alejandro Meleán, quien recibió la pelota en su ubicación y con remate de derecha mandó la pelota al fondo de las redes provocando el delirio de los hinchas.

El triunfo es alentador antes del partido de mañana por Copa Libertadores ante Libertad de Paraguay (20:30), en el Capriles.