Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 16 de septiembre de 2019
  • Actualizado 23:01

Wilster quiere sorprender a Paranaense y seguir en lucha

El Imperio Escarlata apelará a toda su artillería para conseguir un resultado favorable ante el Atlético, esta noche (20:00), por el grupo G de la Copa Libertadores de América.
Wilster quiere sorprender a Paranaense y seguir en lucha



Wilstermann llegó a Curitiba con la necesidad de sumar unidades frente al Atlético Paranaense brasileño (20:00), en el estadio Arena da Baixada en el marco de la Copa Libertadores de América, grupo G.

En la primera fecha, el Rojo cedió un empate en condición de local ante Boca Juniors (0-0). Ese resultado condicionó las opciones para llegar a la siguiente fase y necesita ganar o al menos empatar para colocarse en la carrera hacia los octavos de final.

El volante argentino Cristian Chávez jugará desde el inicio. El futbolista sufrió un corte en el rostro durante el cotejo contra los Xeneizes. Su recuperación concluyó y podrá actuar en Brasil.

El ánimo de los aviadores está arriba luego del triunfo ante San José (3-0) el fin de semana, ese resultado le devolvió la confianza al plantel para enfrentar al Atlético Paranaense. Con un planteamiento basado en la presión y con la participación de los seis extranjeros del equipo, desde el inicio de las acciones, el entrenador Miguel Ángel Portugal tiene la ilusión de anotar un marcador favorable para el club.

El cuadro brasileño buscará hacer respetar su localía para salir del fondo de la tabla de posiciones, donde está en el sótano sin unidades y el líder es Boca con 4 enteros en dos fechas.

En su primer partido Paranaense perdió contra Deportes Tolima (Colombia) (1-0) y en su presentación como local quiere sumar los primeros puntos para dejar esta incómoda posición y comenzar a perfilarse como uno de los favoritos para pasar de ronda.

El elenco brasileño presentará la modificación de Jonathan como lateral por la derecha en lugar de Madson, quien sufre de una lesión. Este es el único cambio que alistó el director técnico Tiago Nunes.

El fin de semana, Atlético Paranaense goleó a Toledo Esporte Clube por 2-0 en la fecha del campeonato estadual.

Motivados

Los jugadores de Wilstermann manifestaron su motivación por jugar ante el campeón de la Copa Sudamericana 2018.