Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 09 de marzo de 2021
  • Actualizado 05:37

Wilster presenta el Hércules 2021 con 24 jugadores

Jaime Arrascaita y Carlos Melgar, no figuran en la lista del club Wilstermann 2021. ARCHIVO
Jaime Arrascaita y Carlos Melgar, no figuran en la lista del club Wilstermann 2021. ARCHIVO
Wilster presenta el Hércules 2021 con 24 jugadores

La dirigencia del club Wilstermann realizó la presentación de los jugadores que serán parte de la temporada 2021, en una producción grabada, en la nueva sede del club aviador, ubicada en la calle Ecuador, entre Lanza y Antezana.

Los futbolistas que tienen contrato vigente con la entidad, considerados por el director técnico Mauricio Soria, son: Daniel Sandy, Sebastián Reyes, Alejandro Meleán, Édgar Olivares, Luis Rodríguez, Paúl Arano, Jorge Ortiz, Ramiro Ballivián, Fabio Díaz, Cristian Chávez, Serginho, Patricio Rodríguez, Humberto Osorio y Gilbert Álvarez,

Lo llamativo es que el zaguero paraguayo Ismael Benegas, quien tiene contrato, pero no figura en la lista del Rojo. Asimismo, se expuso a los deportistas que renovaron con la entidad como Arnaldo Giménez, Moisés Villarroel y Ronny Montero.

Las caras nuevas que firmaron contrato con la institución aviadora son: Maximiliano Ortiz, Cristian Coimbra, Carlos Áñez, Adriel Fernández, José Vargas, Rodrigo Vargas y Edson Pérez.

SIN ARREGLO Los jugadores que hasta el momento no lograron renovar su continuidad en la entidad aviadora son: Carlos Antonio Melgar y Jaime Arrascaita, dejando desazón en la hinchada Roja. No se informó sobre la posibilidad de contratar más jugadores.