Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 05 de julio de 2022
  • Actualizado 15:30

COPA SUDAMERICANA

Atención, hinchas: este es el esquema del ingreso de los wilstermanistas al Capriles

La institución roja le presentó a la afición por dónde podrá entrar al estadio, según adquisición de localidades para el choque con el Sao Paulo.
Los jugadores de Wilstermann, antes de jugar un cotejo de Copa.       DICO SOLÍS
Los jugadores de Wilstermann, antes de jugar un cotejo de Copa. DICO SOLÍS
Atención, hinchas: este es el esquema del ingreso de los wilstermanistas al Capriles

Mediante una publicación en su página oficial de Facebook, Wilstermann le recordó este jueves a la gente los sectores por donde ingresará al estadio Félix Capriles, cuando esta tarde-noche (18:15) el equipo mida fuerzas con el Sao Paulo, por la tercera fecha del grupo D de la Copa Conmebol Sudamericana.

El perímetro del principal recinto deportivo de Cochabamba se encuentra cerrado desde las 14:30, tres horas y 45 minutos antes del crucial partido en que el Aviador jugará una carta clave para mantenerse vigente en la lucha por al menos el segundo lugar de la serie, que representa un premio económico de 120.000 dólares.

En la gráfica, Wilster explica que en cada sector ingresarán los hinchas que hayan comprado boletos para el duelo de hoy, los "aviadores acreditados", socios vitalicios y quienes hayan adquirido los abonos exclusivos para cuando el Imperio Escarlata sea dueño de casa en el certamen continental.

En tanto que la prensa ingresará por la tribuna de Preferencia.

Hay que recordar que por normativa Conmebol, no es posible vender entradas en las boleterías del Capriles y la gente deberá acudir a los puntos habilitados en el edificio del club, sobre la calle Ecuador entre Lanza y Antezana, oficinas Yaigo de la avenida Gualberto Villarroel casi esquina Tomás O'Connor, y las oficinas de Campero, sobre la avenida Libertador Bolívar.