Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 21 de junio de 2021
  • Actualizado 15:51

Wilster logra sus primeros tres puntos en el torneo tras vencer de visitante a Real Santa Cruz

Jugadores de Wilstermann celebran uno de los goles del partido. APG
Jugadores de Wilstermann celebran uno de los goles del partido. APG
Wilster logra sus primeros tres puntos en el torneo tras vencer de visitante a Real Santa Cruz

Wilstermann sumó sus primeras tres unidades en el torneo anualizado de la División Profesional. El Rojo se impuso en condición de visitante (0-2) con un tanto de media chilena del ahora lateral Moisés Villarroel y el otro gol convertido por el delantero Humberto Osorio.

El compromiso correspondió a la reprogramación de la primera fecha del certamen. El estadio Juan Carlos Durán fue protagonista de este cotejo, donde hinchas de ambos planteles asistieron a la fiesta deportiva.

En las acciones, cuando parecía que el local iba a abrir el marcador, pues encajó al Rojo a su cancha y tuvo ya una serie de jugadas concretas de gol, la visita aprovechó una jugada con un tanto “de gala” de Villarroel, que empalmó de media chilena un centro, que fue a parar al fondo de las redes, a los 42minutos de la primera mitad.

En la segunda mitad, Real Santa Cruz fue bajando el ritmo y eso hizo crecer a Wilstermann, que consiguió a los 67 minutos el segundo tanto, y definitivo, en los pies del delantero Humberto Osorio, que aprovechó una desatención de la defensa rival, encaró y remató a quemarropa (0-2).

El siguiente partido de Wilstermann será frente a Oriente Petrolero y luego el miércoles  7 de abril disputará la vuelta de la Copa Sudamericana frente a Atlético Palmaflor.