Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 02 de diciembre de 2021
  • Actualizado 21:29

Wilster lanza el “Combo Aviador” para los últimos tres partidos del equipo en el torneo

Entre el viernes y sábado los hinchas podrán adquirir la promoción en la sede del club y la curva norte del estadio. Esta nueva propuesta asegura un puesto en las tribunas para los cotejos ante Guabirá, Bolívar y Real Tomayapo.

Wilster lanza el “Combo Aviador” para los últimos tres partidos del equipo en el torneo

La dirigencia del club Wilstermann hizo conocer los precios del “Combo Aviador” para los tres últimos partidos que disputará el Rojo como local frente a Guabirá , programado para este sábado 30 de octubre, y para luego del receso por las Eliminatorias contra Bolívar y Real Tomayapo, con fecha y hora por definir por el Consejo de la División Profesional.

Los hinchas podrán adquirir esta promoción con la siguiente escala de precios: preferencia 140 bolivianos, general 100 y cuevas 70 bolivianos. La venta será en la sede del club (calle Ecuador) y curva norte del estadio Félix Capriles desde el viernes 29 hasta el sábado 30 de octubre.

En caso de que los hinchas no adquieran este “Combo” podrán asistir a los compromisos pagando el precio de los boletos sin el descuento de la promoción.

Los costos reales en cada partido es: preferencia 60 bolivianos, general 40 y curvas 30.

El objetivo de la dirigencia es captar recursos que permita pagar las obligaciones pendientes con el plantel de jugadores y trabajadores del club.