Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 26 de enero de 2023
  • Actualizado 16:51

Hinchas de Wilster que estén acreditados entrarán gratis a la Sudamericana

Asimismo, la institución lanzó un abono que permitirá que la gente pague por dos partidos e ingrese a tres, cuando el Rojo sea local en el estadio Félix Capriles, por el torneo continental.
Javier Sanguinetti festeja el primer gol de Wilstermann en el Félix Capriles contra Guabirá por Copa Sudamericana. DICO SOLÍS
Javier Sanguinetti festeja el primer gol de Wilstermann en el Félix Capriles contra Guabirá por Copa Sudamericana. DICO SOLÍS
Hinchas de Wilster que estén acreditados entrarán gratis a la Sudamericana

Wilstermann ha realizado dos anuncios importantes durante la jornada de este miércoles.

El primero es que los aviadores acreditados podrán ingresar gratuitamente a todos los partidos que el Rojo disputará como local, en el estadio Félix Capriles, por la Copa Conmebol Sudamericana.

Lo más inmediato en el plano continental será el cotejo del próximo miércoles (20:30) contra Ayacucho de Perú, por la segunda fecha del grupo D. El cuadro qhochala empató 1-1 anoche contra Everton, en Chile, por la jornada inaugural. "Queremos que el Capriles se tiña de Rojo y los principales beneficiados sean nuestros aviadores acreditados y socios vitalicios", dijo el club en su fan page. 

Por otro lado, también mediante su página oficial de Facebook, la institución lanzó el bono "Aviador Sudamericano 3x2"

La escala de precios es la siguiente: Preferencia costará 100 bolivianos por partido, y 200 para los tres compromisos del Aviador en la Sudamericana. La media Preferencia (menores) tendrá el precio de 80 bolivianos por cotejo y 160, para acudir a los tres. 

Por otro lado, la General (mayores) tendrá el registro 70/140. La media General (menores) irá así 50/100. Las Curvas (Norte y Sur) costarán 50 bolivianos por partido y 100, para los tres. Finalmente, los menores accederán a dicho sector con el precio de 30 bolivianos por compromiso y 60, para los tres.