Opinión Bolivia

  • Diario Digital | domingo, 29 de marzo de 2020
  • Actualizado 17:28

Wilster y Gobernación esperan recaudar 10 mil juguetes para niños de diferentes regiones

La Gobernadora Esther Soria y el presidente del aviador, Gróver Vargas, invitaron a los hinchas a sumarse a la campaña "Un juguete, una sonrisa para un niño". Mañana recibirán juguetes en las puertas de ingreso al estadio Félix Capriles. 

Wilster y Gobernación esperan recaudar 10 mil juguetes para niños de diferentes regiones

La Gobernación de Cochabamba y Wilstermann se ponen en campaña para recaudar juguetes para los niños de diferentes regiones de la ciudad. Piden a los hinchas del cuadro aviador que mañana lleven al estadio Félix Capriles un juguete para "darle una sonrisa" a un menor de los lugares más alejados de la ciudad. 

"Queremos sacar una sonrisa a los niños. Estamos en campaña junto a Wilstermann. Queremos hacer felices a los niños y niñas de las regiones más alejadas del Cono Sur", explicó la gobernadora del departamento, Esther Soria. 

Asimismo, el presidente el elenco rojo, Gróver Vargas, indicó que la intención es recaudar 10 mil o más juguetes para cumplir el objetivo de esta campaña. 

"Estamos representando a esta ciudad, dándole felicidad. Pero la felicidad es también para los niños. Queremos que los hinchas lleven y regalen una sonrisa a un niño. Estoy seguro de que mañana todos los que puedan les invito llevar un regalito. Es una alegría inmesa pelear el título. La causa es noble. Demos un regalo y llenemos de alegría a los chicos. Esperamos contar con muchos peluches y juguetes. Esperemos que mañana sea un día de fiesta", declaró.