Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 29 de octubre de 2020
  • Actualizado 09:46

Wilster confirma ampliación de contratos hasta diciembre con Orfano y Galindo

Los jugadores finalizaron su vínculo con la entidad el 31 de mayo y seguirán hasta fin de año con miras a encarar el torneo Apertura y la Copa Libertadores. Queda por confirmar la continuidad de Ismael Benegas y Leonel Justiniano.
 
Esteban Orfano, jugador de Wilster.
Esteban Orfano, jugador de Wilster.
Wilster confirma ampliación de contratos hasta diciembre con Orfano y Galindo

La dirigencia del club Wilstermann confirmó la ampliación de contrato con los jugadores Esteban Orfano y Sebastián Galindo hasta diciembre de este año, con el propósito de mantener la base del equipo que enfrentará lo que resta del torneo Apertura de la División Profesional y la Copa Libertadores de América. 

Ambos jugadores culminaron su vinculación con el club aviador el 31 de mayo y los dirigentes determinaron continuar con los servicios de los jugadores, quienes fueron parte del sistema de juego que tiene el entrenador Cristian Díaz.

Asimismo, se informó que la dirigencia del Imperio Escarlata continúa con las negociaciones con el zaguero paraguayo Ismael Benegas y el volante boliviano Leonel Justiniano, quienes también finalizaron su contrato con la entidad roja el 31 de mayo.

La dirigencia aseguró que el propósito es que ambos futbolistas sigan en filas del club para encarar el torneo local y el continental, sin embargo, aún no oficializaron su continuidad.