Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 12 de abril de 2021
  • Actualizado 03:33

Wilster confirma amistoso con el Tigre y un cuadrangular en La Paz

El propósito del entrenador Mauricio Soria es que los jugadores comiencen a tomar “ritmo de competencia” para el inicio del certamen Profesional y la Copa Sudamericana.

rojos-tigre
Una acción del partido entre Wilster y The Strongest, en 2020. ARCHIVO
Wilster confirma amistoso con el Tigre y un cuadrangular en La Paz

La dirigencia de Wilstermann confirmó dos partidos amistosos contra The Strongest  para el sábado 20 y miércoles 24 de febrero de 2021, como visitante y local, como parte de su preparación de cara a la Copa Sudamericana 2021.

El cotejo de ida se disputará en el estadio Rafael Mendoza Castellón, en la zona de Achumani, mientras que la vuelta está pactado en el estadio Félix Capriles, pero si se logra la aceptación del Sedede, porque el césped estaba en mantenimiento.

Sin embargo, se tiene como alternativas el estadio Sebastián Ramírez de Tiquipaya y en último caso en el complejo deportivo del plantel aviador.

Asimismo, se confirmó que el equipo participará en el cuadrangular amistoso a disputarse entre el 28 de febrero al 2 de marzo en La Paz, en la ocasión participarán los planteles de The Strongest, Always Ready, Binacional (Perú), además del Hércules.