Opinión Bolivia

  • Diario Digital | domingo, 29 de marzo de 2020
  • Actualizado 18:18

Wilster, el campeón, estrena su propio coche para la utilería

Wilster, el campeón, estrena su propio coche para la utilería

La empresa automotriz Suzuki le facilitó ayer dos vehículos cero kilómetro a Wilstermann y 50 bonos con un descuento de 500 dólares para los jugadores que quieran comprar un auto de la firma.

El anuncio se realizó ayer en instalaciones de Imcruz, donde ejecutivos de la compañía y directivos del club cochabambino firmaron un acuerdo institucional para la temporada en curso.

El segundo y gran beneficio del que se ha hecho la institución aviadora consiste en la adquisición de dos coches. Según el vicepresidente del Rojo, Renán Quiroga, uno de ellos será destinado a la logística y la utilería. El otro, a las divisiones menores.

Quiroga celebró la dotación, teniendo en cuenta que Wilster carecía de un motorizado dispuesto para la utilería.

El titular del Hércules, Gróver Vargas, festejó que las compañías se vayan enfilando detrás de los objetivos del establecimiento, que en diciembre de 2019 se consagró campeón del Clausura.

LO DEL DELANTERO SE DEFINE En breve se esclarecerá la situación referente a la inclusión de un delantero “de jerarquía”. Al parecer, las conversaciones prosperan. Sin embargo, hay un plazo determinante: si esta semana no se efectúa la operación, Wilster cerrará la persiana y se quedará como está.