Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 25 de junio de 2022
  • Actualizado 00:00

Wilster busca vencer a Bolívar y espera que Vinto gane a Always

El Aviador no tiene margen de error esta tarde, en el Félix Capriles, pero depende de lo que haga el Manzanero ante el Millonario, en el Samancha Urabi (15:00), de Colcapirhua.
Una acción del partido de Wilster con Vinto.      ARCHIVO
Una acción del partido de Wilster con Vinto. ARCHIVO
Wilster busca vencer a Bolívar y espera que Vinto gane a Always

Wilstermann se juega la última carta en el torneo Apertura, esta tarde (15:00) en el Félix Capriles, frente a un equipo mixto de Bolívar, en el cierre de la fase de grupos del torneo Apertura.

El Aviador tiene la urgencia de conseguir el triunfo, pero debe esperar que Universitario de Vinto le “de una mano” con un triunfo sobre Always Ready en el estadio Samancha Urabi, de Colcapirhua.

En caso que los Rojos pierdan o empaten quedarán fuera de los cuartos de final y estarán sin jugar el mes de junio y parte de julio hasta que comience el torneo Clausura.

Sin embargo, las obligaciones y las deudas que agobian al club crecen cada día que pasa, pero no tendrá ingresos por recaudación ni podrá aspirar a un premio internacional, que ofrece el Apertura.

El Rojo definirá su futuro en 90 minutos frente a una Academia que ya llega con el boleto a cuartos en el bolsillo y apelará a un equipo mixto que buscará sumar en el Capriles.

El director técnico del Rojo, Sergio Migliaccio, tendrá las ausencias de Andrés Chávez, por expulsión, pero tendrá el retorno de Cristhian Machado, César Menacho y Cristian Chávez, quienes superaron sus lesiones.

Por su parte, el Manzanero llegará al match sin la presión de conseguir un resultado favorable, pero con la necesidad de dejar el último lugar de la serie.

Mientras que el Millonario llegará con un desgaste físico tras la derrota ante Deportivo Cali (3-0), en Colombia.