Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 00:06

Wilster busca el triunfo frente a Real Tomayapo

El aviador recibe esta tarde (15:00) a Real Tomayapo, en el Félix Capriles, por la séptima fecha. El Rojo llega motivado tras el triunfo ante Blooming.
Los jugadores del rojo, durante los entrenamientos.       NOÉ PORTUGAL
Los jugadores del rojo, durante los entrenamientos. NOÉ PORTUGAL
Wilster busca el triunfo frente a Real Tomayapo

Wilstermann tiene el objetivo de ratificar su buen momento en el torneo Clausura con un triunfo sobre Real Tomayapo, esta tarde (15:00) en el Félix Capriles, en cumplimiento de la séptima fecha.

El aviador llegará motivado al compromiso luego del triunfo que conquistó sobre Blooming (0-1), en el Ramón Aguilera, el pasado jueves.

Los dirigidos por el entrenador Álvaro Peña se van adecuando al sistema de juego que pretende imponer en el terreno de juego y los futbolistas están respondiendo según las exigencias del torneo y el rival de turno. 

El técnico anticipó que mantendrá la base del equipo que ganó en el Tahuichi, pero no descarta mover algunas fichas, sobre todo, en el arco con el retorno de Arnaldo Giménez, quien ya cumplió un partido de suspensión por expulsión.

De no ocurrir imponderables de último momento, el Hércules jugará con: Arnaldo Giménez; Luis Rodríguez, Santiago Echeverría, Ronny Montero, Robson Dos Santos, Francisco Rodríguez, Cristhian Machado, Carlos Áñez, Willie Barbosa, Serginho y Miguel Bianconi.

El atacante brasileño dejó conformidad por su desempeño ante Blooming con el gol del triunfo y otro que fue anulado por un milimétrico fuera de juego.

Por su parte, Real Tomayapo llegará al compromiso motivado luego del triunfo que conquistó sobre Universitario de Vinto (4-0), en el estadio IV Centenario, de Tarija.

Los dirigidos por el cochabambino Richard Rojas toman sus recaudos para intentar poblar el medio sector y evitar que los aviadores generen jugadas de peligro.

Una de las fórmulas para intentar sorprender al Rojo será con jugadas de pelota parada y de contragolpe, apelando a la velocidad.

ENTRADAS La dirigencia del cuadro aviador dispuso la venta de las entradas con la siguiente escala de precios: preferencia 70 y menor 15 bolivianos, general 35 y curvas 25, en ambas tribunas los menores solo pagarán 5 bolivianos.