Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 12 de abril de 2021
  • Actualizado 02:28

Wilster busca conciliar con técnico Cristian Díaz

El asesor legar de Wilstermann, Cayo Salinas. ARIEL GUZMÁN
El asesor legar de Wilstermann, Cayo Salinas. ARIEL GUZMÁN
Wilster busca conciliar con técnico Cristian Díaz

El asesor jurídico del club Wilstermann, Cayo Salinas, informó que busca una conciliación con el exentrenador Cristian Díaz luego de conocer la carta de intimación que hizo llegar a la entidad el mes pasado.

El abogado explicó que el propósito “es buscar una solución” en la parte contractual antes de que el estratega argentino inicie las acciones ante la FIFA.

“Hablaré con Cristian en el transcurso de esta semana y estoy seguro que podemos cerrar como corresponde. Somos una entidad seria y él es un profesional idóneo”, dijo el jurista.

Díaz argumento en una carta de intimación que Wilstermann le debe más de 400 mil dólares, pero la dirigencia del club expresó que “ese monto no es real” y la deuda sería 130 mil dólares.

Se informó que ya existen acuerdos con algunos de los exintegrantes del cuerpo técnico y eso permite tener el “camino llano” para solucionar el conflicto económico con Díaz.

“Ya hemos llegado con un acuerdo con tres integrantes del cuerpo técnico anterior. Con el ayudante de campo Gastón Ramondino estamos en un 99% y con los otros ya está todo solucionado”, dijo Salinas.