Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 21 de mayo de 2022
  • Actualizado 01:51

Wilster y Aurora buscan medio boleto a fase final

El clásico cochabambino se disputará esta tarde (17:15), en el estadio Félix Capriles. El propósito es conseguir el triunfo para mantener la ilusión.
Una acción del clásico cochabambino, en el cotejo de ida.        APG
Una acción del clásico cochabambino, en el cotejo de ida. APG
Wilster y Aurora buscan medio boleto a fase final

Wilstermann y Aurora están obligados a conseguir el triunfo en su propósito de allanar el camino a la fase final del torneo Apertura. Por tanto, el clásico cochabambino garantiza entrega, esfuerzo y emoción, esta tarde (17:15) en el estadio Félix Capriles.

Los rojos llegarán al cotejo con las ausencias de Moisés Villarroel, por expulsión, Adriel Fernández, Cristhian Machado y Rodrigo Vaca, por lesión.

Además, estarán sentidos en la parte física luego del exigente cotejo contra Ayacucho de Perú, en el marco de la Copa Sudamericana, además, de las horas de vuelo y traslados.

Wilster está fuera de la zona de clasificación en la serie “B” con 13 unidades. Por su parte, Aurora está cerca de conseguir su boleto en el grupo “A”, con 16 enteros.

Ambos están al acecho para ingresar a la zona de clasificación del certamen, pero una derrota o un empate, complicará las aspiraciones de ambos equipos.

El Equipo del Pueblo llega motivado luego del triunfo sobre Universitario de Sucre (3-0) que provocó la salida del entrenador Jhonny Serrudo.

El gran ausente del celeste será su capitán Edward Zenteno, quien acumuló su quinta tarjeta amarilla. El árbitro del compromiso será el tarijeño Jordi Alemán, quien estará colaborado desde los costados por Alfredo Valdez y Edson Azero.