Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 01 de marzo de 2024
  • Actualizado 17:32

Wilster aún evalúa a Robson tras su salida contra Royal Pari

Una acción del partido que el Rojo afrontó ante Pari./ APG
Una acción del partido que el Rojo afrontó ante Pari./ APG
Wilster aún evalúa a Robson tras su salida contra Royal Pari

 Wilstermann seguirá evaluando hoy a Robson dos Santos, que salió con signos de dolor, durante el emapte (0-0) del club qhochala frente a Royal Pari en Santa Cruz.

Fuentes que merecen fe le indicaron a OPINIÓN que el jugador formó parte de la práctica de ayer y que no presentó inconvenientes en los trabajos.

Sin embargo, el cuerpo médico prevé continuar observándolo en el ensayo de hoy, que será el último antes del partido de mañana (20:30) ante The Strongest en el Félix Capriles.

El cotejo será la ida por los cuartos de final de la Copa de la División Profesional 2023.

Asimismo, evaluarán también al delantero Ariel Nahuelpán, que es baja mañana por suspensión, por una tarjeta roja directa.

Sin embargo, el argentino no fue ni al banco para el duelo con el Inmobiliario porque sintió molestias, durante los ejercicios precompetitivos en el Tahuichi.

La idea es que Nahuelpán llegue “de la mejor manera” al partido del domingo (17:30), en el Capriles, por la penúltima fecha del Campeonato de la DivPro.

Competición modificó los días y horarios para los cuartos de la Copa y colocó este clásico nacional por el torneo largo en un horario que chocará con el Día del Peatón en Cochabamba, que tendrá lugar de 9:00 a 18:00 el domingo.

La revancha contra el Tigre será el 10 de diciembre (17:30) en el Hernando Siles.