Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 04 de abril de 2020
  • Actualizado 16:21

Wilster se aplaza y cae goleado ante Real Potosí

APG
APG
Wilster se aplaza y cae goleado ante Real Potosí

El plantel de Wilstermann jugó hoy uno de sus peores partidos del torneo y cayó goleado (4-1) frente a Real Potosí, en la Villa Imperial. El poco juego colectivo y los errores en las salidas y en el ataque hicieron que el cuadro valluno pierda el rol dentro del campo del juego. 

Francisco Pastor, de Real Potosí, fue uno de los jugadores desequilibrantes y hasta se dio el gusto de convertir dos de los cuatro goles. El primer tanto fue convertido tras escapar y vencer a los defensores quienes nada pueden hacer ante un remate cruzado (1-0).

A los 40 minutos, Serginho convirtió el tanto del empate tras un remate de tiro libre que le permitió que el futbolista convertir un golazo que fue celebrado por el futbolista y sus compañeros. El encuentro quedó igualado (1-1) al término del primer tiempo.

En la segunda etapa, los lilas no fueron contemplativos y aprovecharon las opciones de gol que se les presentó. Con ese juego el equipo local se acercó más para sumar en el marcador y fue por medio de Pasto, a los 61 minutos (2-1), tras una jugada colectiva.

La tercera conquista llegó a los 75 minutos con un cabezazo de Oscar Balodomar, tras otro tiro de esquina al corazón del área y convierte. El equipo de Real Potosí selló la goleada después de un cabezazo de Ronald Eguino, el jugador aparece como un fantasma para enviar la pelota al arco a los 88 minutos con lo que finalizó el juego (4-1). 

Wilster no encontró rumbo y sefue con las manos vacías y con una goleada de la VIlla Imperial.