Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 22 de octubre de 2020
  • Actualizado 13:56

La web de Messi multiplica por cinco sus visitas tras el anuncio de su adiós

Según ha podido saber EFE de la empresa que analiza el tráfico de la web, esta quintuplicó sus miradas inmediatamente después de que saltara la noticia.

El jugador de fútbol Lionel Messi. EFE
El jugador de fútbol Lionel Messi. EFE
La web de Messi multiplica por cinco sus visitas tras el anuncio de su adiós

El número de visitas a messi.com, la web oficial del delantero del Barcelona Lionel Messi, se multiplicó por cinco este martes por la tarde, después de que el astro argentino enviara un burofax al club catalán para pedir su carta de libertad y fichar por otro equipo.

Según ha podio saber EFE de la empresa que analiza el tráfico de la web, esta quintuplicó sus visitas inmediatamente después de que saltara la noticia.

Este incremento se explica porque los seguidores del '10' buscaban, en dicho portal, unas declaraciones de Messi o la confirmación oficial de que el jugador había decidido poner punto y final a casi veinte años como azulgrana.

Y es que messi.com es el dominio utilizado por la empresa del futbolista Leo Messi Management para alojar todas las noticias, estadísticas, fotos, vídeos e interacciones del crack de Rosario en las redes sociales.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad