Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 05 de junio de 2020
  • Actualizado 08:54

Walter y Daniel matan la nostalgia con un divertido video en bicis de la infancia

Los hermanos Nosiglia desempolvaron los vehículos que usaron cuando eran niños y “compitieron” en el jardín de su casa. Walter padre usó un short para marcar la meta. 
 
Los hermanos Nosiglia, en el video.
Los hermanos Nosiglia, en el video.
Walter y Daniel matan la nostalgia con un divertido video en bicis de la infancia

Como si de un juego nostálgico se tratase, los hermanos pilotos Walter y Daniel Nosiglia Jager fueron protagonistas de un video de 4.50 minutos en el que se los ve muy animados y “compitiendo” con las bicicletas que usaron de niños, cuando la pasión por la velocidad sobre ruedas se abrió paso.

Sí. Los pilotos paceños condujeron sus pequeños vehículos (los dos verdes) en el patio de su casa. Todo comienza con ambos visualizando el celular y marcando el esperado Race Day (día de la carrera). Ambos aparecen caracterizados, de cierta forma, con las vestimentas y los colores (hasta la música de fondo) de Mario y Luigi, del conocido videojuego Mario Bros.

Se preparan unos batidos, los beben, se llenan de energía y se prestan inmediatamente a descolgar las bicicletas de la pared, de ese sitio especial en el que descansan las reliquias que conectan directamente con el inicio de la travesía familiar.

Después, comienza la competencia, que tiene lugar en el jardín. El circuito, marcado por pequeñas maderas, sirve como el espacio en el que se da la carrera reñida. En el fondo de la meta, el que marca la llegada del ganador es Walter padre, quien agitando un short a cuadros reconoce como “campeón” a Daniel.

“Esto no puede quedar así, tiene que haber una revancha”, reta el segundo.

El video termina con la leyenda emotiva: “Con estas bicicletas iniciamos nuestra pasión y ahora son nuestros tesoros más preciados”. Esta, acompañada por imágenes de los hermanos durante la infancia.