Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 27 de enero de 2023
  • Actualizado 00:08

Viviani se "estrella" contra los árbitros y también contra el VAR

Humberto Viviani, director técnico de Palmaflor, se refirió a las acciones arbitrales que se dieron en el último partido del cuadro quillacolleño en su visita a Sucre, donde perdió 2 a 1 ante uno de los equipos comprometidos en el fondo de la tabla, Universitario de Sucre.
Humberto Viviani dirige a Palmaflor en el estadio Félix Capriles. AYAR WARI
Humberto Viviani dirige a Palmaflor en el estadio Félix Capriles. AYAR WARI
Viviani se "estrella" contra los árbitros y también contra el VAR

El entrenador de Atlético Palmaflor, Humberto Viviani, quien fue expulsado y posteriormente escoltado por policías en su visita al estadio Patria, donde se jugó el partido que perdió su club ante Universitario de Sucre por 2 tantos a 1, expresó hoy viernes su disconformidad con el accionar por parte de los árbitros que manejaron la sala del VAR en aquel encuentro.

Sobre la derrota de sus dirigidos ante el equipo capitalino, Viviani manifestó: "Hubo muchos factores arbitrales que no ayudaron. El VAR para eso está, para cobrar las cosas que se tienen que cobrar".

"El VAR no está ayudándonos. A los otros equipos le revisan la jugada de cualquier cosa, a nosotros no nos revisan. Uno de los goles nos anularon porque dicen que estaba en offside el jugador Wesley. No la he visto, pero no se dan el tiempo de revisar las jugadas que se tendrían que revisar" agregó el estratega del equipo de Quillacollo.

Palmaflor se prepara para recibir mañana, a las 15:00, a Guabirá, por la jornada 13.

La única baja es el jugador Henry Alaca, producto de un microdesgarro, según Viviani.