Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 03 de diciembre de 2022
  • Actualizado 00:00

En vísperas del aniversario 73 del Rojo, Ballivián es de Aurora

Ramiro Ballivián, durante su etapa en Wilstermann. NOÉ PORTUGAL
Ramiro Ballivián, durante su etapa en Wilstermann. NOÉ PORTUGAL
En vísperas del aniversario 73 del Rojo, Ballivián es de Aurora

Wilstermann cumple hoy 73 años de vida institucional y Aurora anunció ayer la incorporación de Ramiro Ballivián (exjugador del Imperio Escarlata) para la diagramación del plantel con que el Equipo del Pueblo afrontará la temporada 2023.

El Celeste qhochala publicó la información en su página oficial de Facebook y las repercusiones, para bien y mal, no se dejaron esperar por parte de las hinchadas de los dos equipos más representativos de Cochabamba por historia, más allá de que Palmaflor será el próximo año el único club valluno que dirá presente en una competencia internacional, la Copa Sudamericana para precisar.

“El defensor nacional Ramiro Ballivián es la nueva incorporación de Aurora para la temporada 2023”, señaló Aurora en su página oficial de Facebook a tiempo de anunciar también la incorporación de Nelson Amarilla, el retorno de Didí Torrico y la renovación contractual de su hermano Jair.

El Aviador tiene pocos motivos para celebrar por la crisis económica y las deudas. En lo deportivo, las cosas tampoco salieron bien porque no clasificó a ninguna copa de Conmebol para el próximo año.