Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 25 de marzo de 2023
  • Actualizado 00:00

Vinto preprara el cotejo en Potosí

Una jugada del triunfo de la U frente a Vaca Díez. DICO SOLÍS
Una jugada del triunfo de la U frente a Vaca Díez. DICO SOLÍS
Vinto preprara el cotejo en Potosí

FC Universitario de Vinto ultima detalles para visitar el domingo (15:00) a Nacional Potosí en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial para completar la primera fecha de la Copa de la División Profesional.

La escuadra dirigida por Alberto Illanes afrontará este duelo con la confianza generada por el triunfo (2-0) del lunes sobre Vaca Díez de Pando en el Félix Capriles.

Hay que recordar que Roy Ndoutomou no será de la partida porque asistió a la convocatoria de su selección, Gabón, para enfrentar a Sudán en un duelo válido por las clasificatorias a la próxima versión de la Copa Africana de Naciones.

Este compromiso será por el grupo C de la mencionada competencia.

En los otros partidos, Vaca Díez le ganó 1-2 a Blooming en Santa Cruz y Always Ready goleó 1-4 a Independiente en el estadio Patria de Sucre.

“Estamos tranquilos por los retornos de Diego Navarro, Willan Álvarez y Ary Oliveira. Eso nos permitirá buscar variantes para bien del plantel”, aseveró Alberto Illanes, entrenador del elenco manzanero.

El potosino enfrentará a un viejo conocido por su paso allí.

“Vamos a jugar ante un rival muy difícil, que siempre se hace fuerte en su casa”.

Hay que recordar que Víctor Hugo Andrada fue cesado de la dirección técnica de Nacional después de su eliminación en fase 1 de la Libertadores y los malos resultados a nivel local.