Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 06 de julio de 2022
  • Actualizado 15:10

Villarreal supera al Bayern por la mínima

Los jugadores del Bayern celebran un gol. TYCSPORTS
Los jugadores del Bayern celebran un gol. TYCSPORTS
Villarreal supera al Bayern por la mínima

Un gol de Danjuma a los 8 minutos de juego pone al Villarreal por delante en la llave ante el Bayern de Múnich tras un partido en el que dispuso de más ocasiones que el equipo alemán y que acabó con una victoria más corta de la que mereció, pero que mantiene el sueño de pasar a la semifinal que se deberá ganar en la vuelta en Alemania.

La primera mitad estuvo completamente controlada por el Villarreal, que atenazó a los hombres claves del rival, sin dar opciones ni a Lewandowski ni a Müller, y en la que no vivió situaciones de peligro, mientras que las pocas aproximaciones a puerta corrieron por cuenta de los hombres de Unai Emery. En la segunda parte, el Bayern salió decidido a mejorar y jugó más cerca de la meta de Rulli. Lo hizo, pero sin profundidad ante un Villarreal que encontró huecos a la contra, pero sin estar acertado en las claras ocasiones de gol de que dispuso para hacer un segundo tanto.

El partido dio comienzo con el gol de Danjuma, que resolvió desde cerca una completa acción ofensiva de su equipo cuando las fuerzas todavía no se habían desnivelado. 

El tanto dio solidez a los locales que se mostraron capaces a lo largo de todo el primer periodo.  En el complemento, ambos cuadros buscaron modificar el marcador, pero no se movió hasta la finalización del match.