Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 13:26

AURORA SORPRENDIÓ A WILSTER Y LO VENCIÓ

'Esa es mi venganza': Cornejo presume su 'ferraricito' y no le preocupa la poca recaudación

El "Celeste" se quedó con el clásico cochabambino 156 jugando con 14 jugadores nacionales convocados. 

Jaime Cornejo brinda declaraciones en conferencia. ARCHIVO
Jaime Cornejo brinda declaraciones en conferencia. ARCHIVO
'Esa es mi venganza': Cornejo presume su 'ferraricito' y no le preocupa la poca recaudación

A puro coraje y determinación, los juveniles y suplentes de Aurora sacaron cara por su club y su historia, y sorprendieron a Wilstermann, que cayó derrotado por la mínima diferencia (1-0) en la edición 156 del clásico cochabambino. 

Enorgullecido por el dominio demostrado por el combinado que se quedó en Cochabamba para representar al "Equipo del Pueblo" en el duelo del Apertura ante el "Rojo", el presidente aurorista, Jaime Cornejo, se expresó postvictoria.

"Teníamos para jugar este partido solo 14 jugadores, de los 14 jugadores el 100% son nacionales y de esos 14 jugadores 8 eran Sub-23. Eeso es lo que me llena de orgullo y esa es mi venganza. No subestimes nunca al Aurora. No quiero patear al caído, no quiero ser hiriente, pero hoy (por ayer) estaba seguro de que íbamos a ganar", aseveró el presidente del "Celeste" valluno.

"FERRARICITO"

En sus declaraciones postriunfo, Cornejo también introdujo un nuevo término para referirse a los jóvenes talentos con los que Aurora se llevó el clásico cochabambino: "Nuestro Ferrari está en Brasil y el 'ferraricito' jugó aquí. No quiero decir que dieron un baile, pero jugaron espectacular. La alegría que me están dando desde el año pasado el Ferrari y mi Ferrari chiquitito está marcando mi vida".

Cornejo además aseguró que el tema de recaudación es lo de menos,ya que el triunfo conseguido no tiene precio.

MODO LIBERTADORES

Con el optimismo y el invicto durante la presente temporada. los titulares de Aurora que ya se encuentran en Brasil buscarán este miércoles desde las 20:30 seguir extendiendo el buen momento que vive el "Equipo del Pueblo" buscando una clasificación a Fase 3 frente a Botafogo en condición de visitante.