Opinión Bolivia

  • Diario Digital | domingo, 25 de septiembre de 2022
  • Actualizado 11:07

EL EXDIRIGENTE MARIO GUAMAN ASISTIÓ AL ENCUENTRO PACTADO, PÉREZ BRILLÓ POR SU AUSENCIA

Víctor Hugo Pérez no asistió al encuentro citado contra Guaman, exdirigente del Rojo

A pesar de crear una riña virtual a través de Facebook el día de ayer, donde Víctor Hugo Pérez y Mario Guaman pactaron un encuentro por la mañana, solo el exdirigente wilstermanista cumplió con su presencia, mientras que el director jurídico de Wilstermann no apareció en el lugar acordado.
Victor Hugo Mercado, asesor jurídico de Wilster (i) Mario Guaman, exdirigente del Rojo. OPINIÓN y captura On Sport
Victor Hugo Pérez, asesor jurídico de Wilster (i) Mario Guaman, exdirigente del Rojo. OPINIÓN y captura On Sport
Víctor Hugo Pérez no asistió al encuentro citado contra Guaman, exdirigente del Rojo

Ayer por la mañana a través de sus cuentas oficiales de Facebook, dos personas vinculadas con Wilstermann, como lo son el director jurídico del Rojo, Víctor Hugo Pérez y el exdirgente Mario Guaman protagonizaron una pequeña confrontación por la red social de Facebook en la que intercambiaron opiniones e insultos, concluyendo con un encuentro físico pactado entre ambas partes hoy por la mañana en la avenida Libertador Bolívar.

El director jurídico de Wilster, Victor Hugo Pérez quien propuso la fecha, hora y lugar del encuentro no apareció en el lugar, por su parte Mario Guaman exdirgente del club cochabambino si cumplió con su palabra, "desde las 10 menos 5 estoy aquí, llevó 25 minutos esperando y tengo reunión a las 10:30, pero bueno no se dio, que me de otra fecha y otro lugar y aquí estaremos", afirmó Guaman ante la ausencia de Pérez.

Mientras esperaba la aparición del director jurídico, Guaman habló de las deudas que tiene Wilstermann, "se tiene que hacer una auditoría, ayer escuchaba diferentes cifras, antes eran 4 o 3 y ahora son 6 (millones), la única forma para salir de dudas es realizar la auditoria lo antes posible y ver realmente cual es la situación económica de Wilstermann y cual es el camino a la salvación" opinó el exdirigente refiriéndose a la entrevista que tuvo ayer el presidente Gary Soria dónde declaró la cifra actual de la deuda del equipo aviador que está sobre los 6 millones aproximadamente.

El exdirigente mencionó cual es el panorama que ve para salir del enorme problema en el que se encuentra Wilstermann, "si encaramos este tremendo problema en el que estamos con la actitud y serenidad del caso, aceptando ayuda de quienes realmente quieren ayudar, cambiando de actitudes y volviendo a darle esa categoría que tiene Wilstermann, vamos a salir adelante, pero si hacemos cosas que no debemos hacer el panorama se ve complicado".

"A Víctor Hugo Pérez le digo que se calme un poquito, que no sea irrespetuoso, si de verdad quiere ayudar a Wilstermann que cambie de actitud, insultar y denigrar puede que le de un tipo de satisfacción por su forma de ser, pero al final todo termina recayendo en perjuicios para el club". declaró Guaman. 

Para finalizar con sus declaraciones para los medios Mario Guamán se refirió al presidente Gary Soria, "si necesita ayuda que llame, si no tiene plata que igual llame la vamos a conseguir" afirmó.