Opinión Bolivia

  • Diario Digital | domingo, 23 de enero de 2022
  • Actualizado 13:57

Royal Pari viaja a Asunción para jugar ante Guaraní

Guaraní deja malherido a Royal Pari en el Tahuichi. APG
Guaraní deja malherido a Royal Pari en el Tahuichi. APG
Royal Pari viaja a Asunción para jugar ante Guaraní

La delegación de Royal Pari viajará hoy (10:00) hacia Asunción para enfrentar mañana a Guaraní (20:30) en el compromiso de vuelta por la primera fase de la Copa Libertadores.

El Inmobiliario tiene la difícil misión de revertir la derrota del 1-4 para seguir en carrera. Necesita ganar por una diferencia de cuatro goles para acceder a la segunda ronda. 

Royal Pari está bajo la sombra que ha perseguido a los clubes bolivianos desde 2005 cuando se implementó la primera ronda (partidos de ida y vuelta) en la Copa Libertadores. Sin embargo, rompieron esta mala racha The Strongest contra Monarcas Morelia (México) con un global de 3-1 en 2015 y Oriente Petrolero frente a Universitario (Perú) con un 3-3 favoreciendo con el gol de visitante en 2018. 

"Tenemos que mejorar la concentración y hacer nuestro mejor encuentro. Hacer lo que el profesor quiere y sacar nuestra mejor versión, independiente del resultado, lavarnos la cara, la imagen que dejamos en cuanto al resultado", declaró el delantero hondureño Rubilio Castillo. 

El plantel cerró las prácticas ayer en el complejo de Kalomai Park a puerta cerrada.