Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 06 de diciembre de 2021
  • Actualizado 07:04

La Verde prepara el equipo para jugarse una de sus últimas "vidas"

Bolivia recibirá mañana a Uruguay con la urgente necesidad de lograr las unidades en disputa. El rival de turno también está obligado a ganar para no quedar lejos de la Copa del Mundo Catar 2022.
Entrenamiento de la Selección Nacional. APG
Entrenamiento de la Selección Nacional. APG
La Verde prepara el equipo para jugarse una de sus últimas "vidas"

La Selección Nacional está preparando el equipo con miras al trascendental cotejo de mañana (16:00), frente a Uruguay, por la fecha 14 de las clasificatorias sudamericanas, rumbo a la Copa del Mundo Catar 2022. La Verde jugará una de sus últimas cartas para mantenerse en la pelea.

La escuadra nacional debe ganar los cinco partidos que le quedan y esperar que los rivales directos pierdan puntos. Uno de ellos lo tendrá al frente mañana. Se trata de los charrúas, que también estarán presionados para llevarse las unidades en disputa.

Bolivia viene de una dura caída (3-0) en su visita a Perú, mientras que la Celeste sucumbió en casa (0-1) ante Argentina, en otra edición del clásico del Río de la Plata. Los dirigidos por César Farías volverán a contar con Rodrigo Ramallo, ausente contra la Blanquirroja por acumulación de tarjetas amarillas.

TODOS NEGATIVOS

El parte médico de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) indicó que no hay casos positivos de COVID-19 en la concentración tras la realización de las pruebas PCR.