Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 25 de octubre de 2021
  • Actualizado 03:53

Venezuela recibe esta noche al campeón de la Copa América

En la Vinotinto debutará el técnico interino Leonardo González frente a la Albiceleste, esta noche (21:00), que llegará al compromiso con toda su “constelación de estrellas”.
Los jugadores de la Vinotino en la sesión de práctica. ARCHIVO
Los jugadores de la Vinotino en la sesión de práctica. ARCHIVO
Venezuela recibe esta noche al campeón de la Copa América

La selección venezolana de fútbol, con un entrenador interino por la salida del técnico José Peseiro tras más de un año sin recibir su sueldo, recibirá esta noche (21:00) con sed de victoria a una Argentina que vuelve a los terrenos de juego luego de obtener la Copa América, en la novena jornada de las Eliminatorias para Catar 2022.

En el banquillo de la Vinotinto se sentará en calidad de seleccionador interino el venezolano Leonardo González, quien debió confeccionar una convocatoria usando como base una lista previa elaborada por Peseiro y su equipo.

De la convocatoria final, se cayeron posteriormente Fernando Aristeguieta, Darwin Machís y Yordan Osorio, por lesiones.

Los tres fueron sustituidos por Jan Hurtado, del Red Bull Bragantino brasileño; Freddy Vargas, del FC Dallas estadounidense, y Jhon Chancellor, del Brescia Calcio italiano.

El técnico argentino Lionel Scaloni tiene su plantel completo, pero Cristian Romero y Leandro Paredes son bajas frente a Venezuela por sanción.

También destacó que, tras la Copa América, “comienza un nuevo desafío” y todos los equipos “querrán ganarle al campeón” en los próximos partidos de local y visitante, en las Eliminatorias a Catar.