Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 15 de agosto de 2022
  • Actualizado 18:49

Vargas: prevé inaugurar la sede aviadora la segunda semana de diciembre

Grover Vargas, presidente del Wilster, en Buena Noche de OPINIÓN
Grover Vargas, presidente del Wilster, en Buena Noche de OPINIÓN
Vargas: prevé inaugurar la sede aviadora la segunda semana de diciembre

El presidente del club Wilstermann, Gróver Vargas, manifestó que su propósito es inaugurar la nueva sede de la entidad “la segunda semana de diciembre” como parte de los festejos de los 71 años de vida institucional.

La entidad Roja celebrará este martes un nuevo año de vida y lleva en sus “espaldas” 15 títulos nacionales. Además, de haber disputado en oportunidades los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El directivo explicó que el edificio, ubicado en la calle Ecuador, entre Lanza y Antezana, en Cochabamba, tendrá museos, oficinas y sala de reuniones, entre otras dependencias que hacen “grande a un club” que busca consolidar su prestigio en Bolivia.

“Estamos en una cena de confraternización con los jugadores y cuerpo técnico como parte de los festejos del aniversario del club. Ellos están motivados y con ganas de regalar a la hinchada un resultado positivo”, dijo el directivo la noche de este 23 de noviembre.

El festejo austero de Wilster continuará mañana con una misa conmemorativa en el templo de la Recoleta, con la presencia de la dirigencia y los aficionados que quieran celebrar el momento religioso.

Vargas indicó que el viaje de la delegación hasta Asunción, Paraguay, está programada para las 15:30 en un vuelo chárter, con el propósito de conseguir un resultado favorable ante Libertad, mañana a las 20:30.

Asimismo, aseguró que su presencia en Asunción le permitirá conversar con los ejecutivos y dirigentes de la  Confederación Sudamericana de Fútbol, Conmebol para viabilizar el adelanto de los 500 mil dólares por su participación en los octavos de final de la Libertadores.

Esos recursos permitirá el pago de los salarios y premios demorados a los jugadores del plantel profesional.