Opinión Bolivia

  • Diario Digital | domingo, 26 de enero de 2020
  • Actualizado 11:22

Valverde no deja a nadie afuera

Valverde no deja a nadie afuera
El técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, convocó para la final de la Copa del Rey de hoy ante el Valencia a toda la plantilla, incluidos los brasileños Arthur Melo y Philippe Coutinho, además del portugués Nélson Semedo, que aún no tiene el alta.

También decidió llevarse a Sevilla a los lesionados Marc André ter Stegen, Luis Suárez, Ousmane Dembélé, Prince Boateng y Rafinha Alcántara, todos descartados para el partido. En la lista está incluido el portero del filial, Iñaki Peña, así como los jugadores del B Carles Pérez y Abel Ruiz. El equipo partirá hoy en un vuelo chárter. Se alojará en el hotel NH Collection Sevilla. La expedición azulgrana tiene previsto abandonar la capital hispalense en la madrugada de mañana para regresar a Barcelona.

La relación de citados es la siguiente: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio Busquets, Coutinho, Arthur, Luis Suárez, Messi, Dembélé, Rafinha, Cillessen, Malcom, Lenglet, Murillo, Jordi Alba, Prince Boateng, Sergi Roberto, Aleñá, Vidal, Umtiti, Vermaelen, Abel Ruiz, Iñaki Peña y Carles Pérez.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad