Uruguay busca recuperar confianza y estar entre los 16 mejores (14:00)

La selección de Uruguay se examinará hoy (14:00) ante Túnez con un doble objetivo: sellar su pasaporte para los octavos de final y olvidarse de la amarga derrota contra Inglaterra en el Mundial Sub 20 que se disputa en Argentina.
A la Celeste le vale un empate en el Estadio Malvinas Argentinas de la ciudad de Mendoza para terminar segunda del grupo E y garantizar su presencia en la próxima ronda del torneo juvenil.
El varapalo ante los campeones de Europa (2-3) empañó el espectacular arranque del equipo dirigido por Marcelo Broli, que se presentó como candidato al título en la primera jornada con una contundente goleada a Irak (4-0).
Broli ha apostado por el mismo once en los dos partidos y parece determinado a seguir con el mismo dibujo porque, según dijo en zona mixta, es lo que les va a llevar a hacer "grandes cosas".
El seleccionador charrúa calificó al combinado tunecino de un "adversario durísimo", aunque a su favor cuenta con un Matías Abaldo inspirado y en plena racha goleadora, con dos dianas, una en cada jornada.
Los británicos enfrentarán a Irak también a las 14:00, con el objetivo de ganar y asegurarse la primera plaza de la zona.
GRUPO F
Esta serie se definirá desde las 17:00 (hora boliviana) donde Francia buscará el “milagro” y Gambia pretende consolidarse como la sensación de esta Copa Mundial Sub 20.
Los africanos irán ante Corea y los galos, contra Honduras.