Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 04 de julio de 2022
  • Actualizado 18:58

Universitario de Vinto abrirá el Apertura 2022, recibiendo a Tomayapo

El cotejo entre los últimos dos campeones de la Copa Simón Bolívar tendrá lugar este viernes en la Llajta. Palmaflor se estrenará el sábado. Aurora y Wilster lo harán el domingo.
Jugadores de Universitario de Vinto festejan. NOÉ PORTUGAL
Jugadores de Universitario de Vinto festejan una conquista. NOÉ PORTUGAL
Universitario de Vinto abrirá el Apertura 2022, recibiendo a Tomayapo

Universitario de Vinto abrirá el fuego de la temporada 2022 del balompié nacional cuando reciba este viernes (18:00) a Tomayapo, en el estadio Félix Capriles, por el grupo B del Campeonato Apertura de la División Profesional. 

El Coloso de Cala Cala albergará el duelo entre los últimos dos campeones de la Copa Simón Bolívar. Los de Marcelo Claros buscarán hacer respetar la localía para iniciar el torneo con el pie derecho.

Palmaflor debutará en el grupo A, visitando el sábado (17:15) a Nacional Potosí, en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial. Por la misma serie, Aurora enfrentará el domingo (15:00) a Guabirá en el principal recinto deportivo de Cochabamba.

Por último, Wilstermann iniciará su periplo en el grupo B cerrando la primera jornada, cuando el domingo (19:30) mida fuerzas con Royal Pari en el estadio Ramón Aguilera Costas de Santa Cruz.