Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 06 de octubre de 2022
  • Actualizado 13:07

United recibe al Atlético y Ajax enfrenta a Benfica

Los jugadores del United, celebran un gol.
Los jugadores del United, celebran un gol.
United recibe al Atlético y Ajax enfrenta a Benfica

Dos partidos “calientes” se disputarán hoy en el marco de la Liga de Campeones (16:00), en su propósito de buscar un boleto a los cuartos de final del certamen.

Manchester United recibe al Atlético Madrid en el estadio Old Trafford, por el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions.

El conjunto dirigido por Diego Simeone intentará vencer al cuadro liderado por Cristiano Ronaldo para avanzar de fase.

En el cotejo de ida terminaron empatados (1-1) con tantos de Joao Félix, para los españoles, y Anthony Elanga, para el plantel inglés.

Ambos cuadros están obligados a ganar para avanzar en el torneo. En caso de terminar empatados en el tiempo reglamentario, se procederá al alargue de 15 minutos por lado. En caso de continuar el marcador empatado se definirá la llave con los lanzamientos penales.

En el otro encuentro de la fecha, lo disputarán Ajax contra Benfica (16:00), en el estadio Amsterdam Arena, por el cotejo de vuelta por los octavos de final de la Liga de Campeones.

En el cotejo de ida, ambos equipos terminaron igualados (2-2), el pasado 23 de febrero, en el estadio Da Luz.

Los goles para el plantel holandés lo hicieron Dusan Tadic y Sebastien Haller. Para los portugueses anotaron Sébastien Heller (en contra) y Roman Yaremchuk.

Ambos están obligados a ganar el partido para avanzar a la siguiente fase del torneo que comienza a ingresar en la etapa más exigente.