Opinión Bolivia

  • Diario Digital | domingo, 02 de octubre de 2022
  • Actualizado 16:13

El United logra valioso empate ante el Atlético

El plantel inglés toma vuelo y deja abierta la llave para buscar el boleto a los cuartos de final el 15 de marzo en el Old Trafford, por la Champions. 
Los jugadores de Manchester United celebran uno de los goles.  CLUB MANCHESTER
Los jugadores de Manchester United celebran uno de los goles. CLUB MANCHESTER
El United logra valioso empate ante el Atlético

El Manchester United logró un valioso empate frente al Atlético de Madrid  (1-1), en el estadio Wanda Metropolitano de la capital española, por el cotejo de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Es un resultado que deja “cierta tranquilidad” en filas del plantel inglés porque la llave a los cuartos de final se definirá el 15 de marzo en el Old Trafford.

El sistema de juego del Atlético devoró al Manchester United, desde que el delantero Joao Félix voló para mandar la pelota al fondo de las redes para marcar el 1-0 y poner dramatismo al partido, a los 7 minutos.

Luego del tanto, el plantel español fue amplio dominador en la primera etapa ante un rival que no encontró salida.

El encuentro no tuvo noticias de Cristiano Ronaldo, de Marcus Rashford ni de Jadon Sancho que se constituyen en la carta de gol en el equipo que dirige Ralf Rangnick.

En el complemento, tras una jugada, Renán Lodi dejó el terreno de juego debido a una lesión, en el minuto 70, cuando el partido había cambiado a un panorama incierto para el Atlético, porque ya no se sintió tan dueño del encuentro ni del mediocampo.

A los 80 minutos, Anthony Elanga marcó el gol del empate ante un descuido de la defensa del Atlético de Madrid.

Los minutos finales fueron de acciones de peligro, pero sin el poder de definición en uno u otro arco.