Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 08:49

United logra su tercer triunfo consecutivo en la Premier League

Cristiano volvió a iniciar en el banco e ingresó en la segunda parte, junto con Casemiro. Los de Ten Hag vencieron 0-1 al Leicester y escalan en la tabla de posiciones del torneo.

Jugadores de los Red Devils festejan el gol de la victoria ante Leicester. FACEBOOK M. UNITED
Jugadores de los Red Devils festejan el gol de la victoria ante Leicester. FACEBOOK M. UNITED
United logra su tercer triunfo consecutivo en la Premier League

Después de dos caídas seguidas en el arranque de la temporada 2022-2023 de la Premier League, Manchester United logró ayer su tercer éxito en fila después de superar 0-1 a Leicester, por la quinta fecha del certamen inglés.

En la considerada por varios sectores de la prensa internacional como la mejor liga del mundo, los del neerlandés Erik Ten Hag escalaron hasta la quinta casilla del certamen con nueve puntos, seis menos que el líder, Arsenal.

Los Red Devils ocupan el puesto de clasificación de la Europa League, en cuya edición tendrán su debut el siguiente jueves (15:00) cuando reciban a Real Sociedad de España en el estadio Old Trafford.

El triunfo de ayer tuvo la rúbrica del británico Jadon Sancho, quien anotó la solitaria conquista cuando corrían los 23 minutos de la etapa inicial (0-1).

Como viene aconteciendo en lo que va de este curso, el portugués Cristiano Ronaldo comenzó el partido en el banco de alternos e ingresó en la segunda parte, junto con el brasileño Casemiro, por quien el United le pagó 85 millones de euros al Real Madrid.

Las dos exfiguras de la Casa Blanca todavía no son “fichas puestas” para Ten Hag, quien se mantiene firme a pesar de cuestionamientos que llegan por parte de algunos sectores del periodismo y los hinchas.

El luso entró a los 67 minutos en lugar del autor del tanto del triunfo y no estuvo fino para marcar su primera diana de la temporada, a pesar de intentar una jugada de tijera.

La de ayer se suma a las victorias ante Liverpool y Southampton.