Opinión Bolivia

  • Diario Digital | domingo, 05 de diciembre de 2021
  • Actualizado 00:59

La U de Vinto busca el pase a las semifinales de la Simón Bolívar

El plantel del Valle Bajo enfrentará mañana a Ciudad Nueva Santa Cruz (15:00), en el estadio Félix Capriles, en el cotejo de vuelta por los cuartos de final del torneo de ascenso.
 
El técnico Marcelo Claros (c), dirige las prácticas de la U de Vinto. ARCHIVO
El técnico Marcelo Claros (c), dirige las prácticas de la U de Vinto. ARCHIVO
La U de Vinto busca el pase a las semifinales de la Simón Bolívar

El plantel cochabambino de Universitario de Vinto buscará este domingo (15:00) su boleto a las semifinales de la Copa Simón Bolívar frente al cuadro de Ciudad Nueva Santa Cruz, en el estadio Félix Capriles.

El plantel dirigido por Marcelo Claros solo necesita del empate para acceder a la siguiente instancia, luego del resonante triunfo que logró en el Tahuichi (0-1), en el cotejo de ida, por los cuartos de final del certamen de clasificación a la División Profesional.

El entrenador indicó que “no tiene ausencias” por lesión, expulsión, ni acumulación de tarjetas amarillas, pues apelará a “todo su poder” para buscar el triunfo que permita su paso sin complicaciones.

El plantel valluno llegará al compromiso motivado y como uno de los favoritos para cubrir el espacio que dejará San José de Oruro que ya perdió la categoría Profesional debido a la campaña en la División Profesional, con 24 derrotas y un solo empate.

Por otra parte, la dirigencia del cuadro vinteño dispuso la venta 3.000 boletos para el sector de la preferencia a un costo de 20 bolivianos. La comercialización se realizará este domingo desde las 10:00 en la puerta de ingreso de la tribuna habilitada (preferencia).

Asimismo, el combo de polera más entrada por 120 bolivianos para los aficionados seguirá disponible.
   
Las personas que asistan al escenario deportivo deberán portar su certificado de vacuna contra la COVID-19, desde los 18 años adelante.