Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 01 de febrero de 2023
  • Actualizado 15:24

Tyson vuelve al ring: donará el dinero a adictos y personas sin hogar

A los 53 años, el "rey de todos los pesos" confirmó que regresará al cuadrilátero y que no se quedará con la bolsa económica que pretende ganar. La posibilidad de que pelee con Holyfield es grande. 
Tyson vuelve al ring: donará el dinero a adictos y personas sin hogar

Finalmente es un hecho. El legendario boxeador estadounidense Mike Tyson, quien cobró mayor fama desde 1997 (cuando le arrancó parte de la oreja a Evander Holyfield), regresará al ring, a los 53 años. 

Luego de que se sembraran rumores sobre su retorno al cuadrilátero, el veterano pugilista anunció que firmará el contrato del combate que lo colocará de nuevo en el escenario deportivo y garantizó que se encuentra en el mejor momento de su vida, por lo que confía en quedarse con la victoria.

"Estoy en la mejor forma de mi vida. Peso 104 kilos y me siento bien. Me estoy alistando para ayudar a los que han sido menos afortunados que yo. Lo haré en una pelea con fines benéficos", anticipó el estadounidense, quien pasó a la historia tras convertirse en el campeón mundial de todos los pesos. 

Tyson, confirmando con antelación que se proclamará campeón, se animó a contar qué hará con el premio económico. "Ayudaré a las personas sin hogar y a los adictos. Pasé por eso y es muy difícil".

Días anteriores, varios medios internacionales dieron cuenta de la posibilidad de que se concrete la ansiada revancha entre Tyson y Holyfield. El primero no cerró la puerta. "Muchos quieren participar en esta pelea y estamos haciendo gestiones".