Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 27 de enero de 2022
  • Actualizado 10:53

Torsiglieri debutará en Wilstermann y el Pochi es baja

Marco Torsiglieri durante las prácticas en el Rojo. NOÉ PORTUGAL
Marco Torsiglieri durante las prácticas en el Rojo. NOÉ PORTUGAL
Torsiglieri debutará en Wilstermann y el Pochi es baja

El defensor argentino Marco Torsiglieri, que llegó al Rojo como refuerzo, debutará mañana frente a The Strongest, en el estadio Hernando Siles (19:30), por la quinta fecha del Apertura.

El director técnico de Wilster, Cristian Díaz, determinó su presencia en el once titular para que adquiera confianza y minutos de juego de cara a la Copa Libertadores de América.

El estratega no podrá contar con el volante argentino Cristian Chávez, quien se recupera de una molestia en la pierna derecha y su puesto sea cubierto por Didí Torrico.

Según la última sesión de fútbol, el aviador jugaría con:  Arnaldo Giménez en el arco; Edward Zenteno, Marco Torsiglieri e Ismael Benegas en la zaga; Sebastián Galindo y Juan Pablo Aponte por los costados; Leonel Justiniano, Alejandro Meleán y Didí Torrico, en el mediocampo; Serginho, será el mediapunta y Gilbert Álvarez, en el ataque.

En la víspera, se informó que el próximo rival del Imperio Escarlata apelará a un equipo mixto (experiencia y juventud) con el propósito de cuidar a sus jugadores “claves” de cara al partido de vuelta contra el Atlético Tucumán, por la segunda fase de la Copa Libertadores, programado para el miércoles 13 de febrero.