Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 19 de octubre de 2019
  • Actualizado 13:41

Toro Rosso y Williams presentan monoplazas para la F-1 de 2019

Toro Rosso y Williams presentan monoplazas para la F-1 de 2019


 Los equipos Toro Rosso y Williams presentaron ayer, por internet, los monoplazas con los que competirán en el Mundial de Fórmula Uno 2019, el primero con una línea similar a la utilizada hasta ahora y el segundo, con un cambio radical en su aspecto.

El Toro Rosso STR14 motorizado por Honda que pilotarán el tailandés Alexander Albon y el ruso Daniil Kvyat presenta un aspecto diferente para adaptarse a las restricciones aerodinámicas introducidas este año en el reglamento, aunque mantiene los colores azul, plateado y rojo que definen al equipo desde 2017.

El director del equipo, Franz Tost, admitió que es “demasiado pronto para marcarse objetivos específicos”, aunque asegura que “la calidad de las sinergias con la tecnología Red Bull”, junto a su confianza en su capacidad técnica, la “impresionante trayectoria de desarrollo que Honda ha mostrado, hasta ahora, y la pareja de jóvenes pilotos le permiten sentir mucha confianza”.

El equipo Toro Rosso se clasificó noveno en el campeonato de constructores la temporada pasada y este año utilizará partes del coche del equipo senior 2018 de Red Bull.

“El objetivo es mejorar para competir al nivel más alto posible. Hemos trabajado intensamente para lograr algunos cambios organizativos”.