Opinión Bolivia

  • Diario Digital | domingo, 24 de octubre de 2021
  • Actualizado 21:06

Torneo Único reanuda con Aurora-Tomayapo

Los jugadores de Aurora celebran uno de los goles que anotaron ante Real Potosí. NOÉ PORTUGAL
Los jugadores de Aurora celebran uno de los goles que anotaron en el Tonero Único. NOÉ PORTUGAL
Torneo Único reanuda con Aurora-Tomayapo

El torneo Único se reanuda este domingo con el partido entre Aurora y Real Tomayapo (17:15), en el estadio Félix Capriles, por la fecha 22 del certamen.

El Equipo del Pueblo sigue sus entrenamientos mentalizado en levantar cabeza y buscar un premio internacional para la próxima temporada.

Además de ese encuentro, ese mismo día jugarán Blooming con Real Santa Cruz (19:30), en el Ramón Aguilera. La fecha continuará el lunes y se prolongará hasta el miércoles. 

En reunión virtual de Consejo de la División Profesional se aprobaron los horarios de cuatro próximas fechas, para luego ingresar en el último receso por la doble fecha de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022. 

Los dirigentes también aprobaron los partidos que debe encarar San José, cuyo plantel retornó ayer a los entrenamientos con la perspectiva de cumplir con los cotejos que restan hasta la finalización del torneo.

“Esperamos que San José brinde la estabilidad que necesita el campeonato y esperemos que termine con el calendario de este año”, dijo Fernando Costa, titular de la FBF.

Los otros clubes cochabambinos entrarán en escena el miércoles 20 de octubre. Palmaflor recibirá a Independiente en el Félix Capriles (19:30) y Wilstermann visitará al campeón Always Ready (17:15), en el estadio de El Alto.