Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 27 de mayo de 2024
  • Actualizado 00:00

Falsa alarma, no ganó Haaland: Messi se queda con su tercer The Best y bate otro récord

Aunque las encuestas indicaban que el galardón sería para el noruego, finalmente el mundo del fútbol decidió darle su tercera estatuilla al argentino. Fue vencedor del mismo premio en 2019 y en 2022.
Lionel Messi expone el premio The Best, que recibió en la gala celebrada en París.  INSTAGRAM LIONEL MESSI
Lionel Messi expone el premio The Best, que recibió en la gala celebrada en París. INSTAGRAM LIONEL MESSI
Falsa alarma, no ganó Haaland: Messi se queda con su tercer The Best y bate otro récord

El ganador de la octava edición de los premios The Best fue a parar a las manos del argentino del Inter de Miami Lionel Messi.

Al final de una gala que no contó con la presencia de ninguno de los jugadores que componían el top tres (Lionel Messi, Erling Haaland, y Kylian Mbappé), la FIFA anunció el galardón para el astro argentino.

Fue apenas una falsa alarma la versión anticipada que apuntaba al noruego Haaland como posible vencedor de la nominación. Las especulaciones habían crecido, luego de que se conociera, inicialmente, sobre la ausencia de Messi en la ceremonia desarrollada en Londres, Inglaterra.

Los futbolistas compitieron por llevarse el reconocimiento al más destacado entre el 19 de diciembre del 2022 y el 20 de agosto de 2023. 

Entre algunos de los premios más importantes se destacan el Premio al Mejor Portero de 2023, que fue entregado al brasileño Ederson Morales; el Premio a la Mejor Portera del Año, entregada a la inglesa Mary Earps, o el de Mejor Entrenador, que le correspondió a Pep Guardiola. El español alzó su primer premio The Best.

Para más información visita nuestros canales oficiales:


 Facebook |  X |  Instagram |  YouTube

 Visítanos en nuestro Canal de WhatsApp